Hacking

Hola, me gustaría aprender a ser un hacker me encanta ese mundo me he bajado un par de cosillas(troyanos, etc...)me gustaría que me dijeras como entrar en ordenadores ajenos etc... Si tienes una cuenta de hotmail me la podrías dejar y así me podrías dar un par de clases por ahí por favor enseñame.
Respuesta
Lo primero que debe hacer un buen hacker es no colocar preguntas en los tablones públicos, segundo no pedir que alguien le envíe correo electrónico, tercero levantarse disciplinadamente a las 2.15 a m a efectuar un curso de ingles ya que las mejores páginas están en este idioma y adoptar el ruso como segundo idioma.
Otros consejos no meterse con la familia, ni amigos, matar al perro ya que esta a punto de entrar a un despreciable mundo, comprar gafas oscuras ya que las ojeras lo pueden delatar y no contarle a todos que quier ser hacker ya que hasta Todoexpertos tiene tu Email.
Dejame un correo y envío datos, califica tu respuesta