Problemas al borar un archivo *.avi

Deseo eliminar un archivo .avi, pero al hacerlo siempre me sale el mensaje que no se puede eliminar por estar siendo usado por otra persona o programa, cuando no es así. ¿Cómo puedo eliminarlo? Sistema operativo XP. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Revise que el archivo no este como solo lectura: para ello de clic derecho y propiedades y deshabilite la opción de solo lectrura...
Gracias por tu interés, pero, al hacer click con el botón derecho, no me abre el cuadro de propiedades y alguna vez incluso se queda bloqueada la carpeta donde esta el archivo y he de salir con el administrador de tareas. Solo me pasa con este archivo.
La otra es eliminarlo por Dos. Da cli en inicio, luego ejecutar escribe cmd y aceptar... se ubica en la carpeta deseada y lo elimina con del y el nombre del archivo