La bronca más grande con infinitum

El problema es el siguiente:
Tengo una conexión de Infinitum que quiero compartir en red (la cual esta formada por una PC de servidor y Tres laptops como clientes. Según lo que he leído el wingate ayuda a configurar lo del proxy y toda esa cuestión, pero tengo bastantes dudas acerca de todo este asunto:
1.- Cuando instalo prodigy se forma un dominio de red llamado "Red de área local". Después al crear mi red y configurarla ya tengo dos dominios de red (el de infinitum y el de la red). En una de las respuestas que leí dice que le tengo que poner la dirección IP 192.168.0.1 a la maquina que tiene el infinitum y que obviamente va a ser Servidor y que a las clientes les ponga un numero consecutivo de IP (192.168.0.2, 192.168.0.3, etc) y como puerta de enlace el IP del server y en DNS como host el nombre de la maquina principal y su IP. Lo que no comprendo es ¿en cuál de los dos dominios hago todo esto? ¿O es que no debería haber 2 dominios?
Ahora, según esto al instalar el WinGate doy de alta el server y no se cuantas cosas más, pero al instalarlo y correrlo aparece el llamado Key y me pide una cuenta de usuario y una contraseña, un numero de puerto y otras cosas, ¿dónde consigo esta cuenta, donde la creo, como la consigo o como la brinco?, porque cada cosa que le escribo me dice el usuario no existe y no me deja entrar al servicio. Cabe mencionar que la version es la 5.0.7, ¿no se si estoy utilizando la correcta o no. Existe otro software para realizar esta misma función?
Las computadoras de clientes reconocen la conexión compartida, pero no pueden utilizarla, ni para navegar, ni par a leer correo, ni para nada, pero ahí la marca, como es esto posible. ¿El proxy debe de estar configurado o debo de dejarlo en automático?
Hay varios detalles más pero estos son los más importantes, creo yo, espero en verdad que me puedan ayudar con este problema que ya me tiene fastidiado. En verdad considerare un dios de las redes a quien me pueda solucionar este problema. Gracias de antemano, saludos y suerte.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza es que habíamos estado de vacaciones en el trabajo
En cuanto a lo de tu pregunta es correcto lo que me dices de las direcciones.
Y lo de los dominios no son dominios pero si te crea 2 conexiones de área local
Lo de las direcciones lo configuras en la "conexión de área local" la conexión del infinitum se llama "conexión de área local 2" creo
En cuanto a la clave que te pide el wingate es como el serial del programa puedes buscar algún crak en astalavista.com o del Kazza o en crackfind.com
Otra cosa mira si la version del wingate es muy nueva no vas a encontrar crack o serial así que si ese es tu caso utiliza el kazza y allí encuentras versiones viejitas
y con su respectivo crack
Otra cosa eso de las configuraciones que haz leído de anteriores pregiuntas contestadas por mi son para el winporxy. Pero se me hace que es lo de menos debe ser lo mismo para una o otro proxy
Lo que puedes hacer en tu caso es utilizar la conexión compartida de internet que viene por default en windows
A la "conexión de área local 2" da un click con el botón derecho del mouse y viene una
pestaña que se llama recursos compartidos y seleccionas la opción habilitar conexión compartida de internet y sigue los pasos. Te configura todo automáticamente te pide unos disquetes para que configures las maquinas clientes.
Bueno espero que te sirva mi respuesta
Bye