Tmpgenc

Hola, necesito su ayuda tengo en programa tmpgenc 2.513 y al cambiar de una avi a un mpg me la codifica pero al verla cada cerca de 10 seg. Se degrada la imagen cambia a un tono más fuerte los colores, sigue por 5 seg, y vuelve a su normalidad y luego 10 seg más y así sucesivamente, pensé que era el programa
Pero lo actualize a 2.520 pero sigue igual
Ayuda plissssssss...

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que la cantidad de frames de entrada sea la misma que la de salida, es decir 23 24 29.97 fps, ya que si no lo haces o se vera lento o muy rapido, igual se perderá sincronía con el sonido.
Sobre los colores, trata siempre que puedas de usar CMYK como tipo de colores en vez de yuv rgb etc etc ya que son 32 bits por pixel en vez de 24 o 16.
Suerte