Diagnostico de mi PC

Hola,
Como puedo diagnosticar mi PC (forma gratuita); sobre todo, tengo problemas con la memoria constantemente.
Tengo 256 RAM pero se me satura inmediatamente.
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Heeeyyy almiller! Bueno quizás el problema que tienes es algún conflicto o falla del windows.
Consiguete el Norton System Works 2003(puedes bajartelo de kazaa, www.kazaa.com)
Y haz correr los programas de:
*Norton Windoctor
*Norton Disk Doctor
Ellos solucionaran esos conflictos si es que existen.
Respecto a tu navegardor, vamos a restaurar las configuraciones de fabrica, haz lo siguiente:
*Abre tu navegador(Internet Explorer)
*Ve a la opcion HERRAMIENTAS
*OPCIONES DE INTERNET
*Busca la pestaña OPCIONES AVANZADAS
*Haz clic en el boton RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS
*Despues busca la pestaña PRIVACIDAD
*OPCIONES AVANZADAS
*Tickea "Sobrescribir la administracion automatica de cookies"
*Tambien tickea "Aceptar siempre las cookies de sesion"
Con estos cambios no deberías tener problemas al navegar, por si acaso después de hacer esto reinicia tu computadora y prueba en navegar en las páginas que no podías.
Saludos y espero que tu computadora mejore con estos cambios. Jmiguelcd
Gracias.
Al decir saturar quiero decir que se "congela" o "pasma" y tengo que resetear la maquina.
La PC me indica "recursos insuficientes"
Y se congela.
Por otro lado, en algunas páginas web no funcionan algunos vínculos y otros sí
( Son páginas que antes me funcionaban bien pero algo pasó y ya no).
He investigado algo y coinciden en que a veces se trata de recursos insuficientes de la PC.
¿Me puedes ayudar?
Desde luego que te puedo ayudar, estamos para servirte, pero quisiera que me aclares a que te refieres con diagnosticar y una cosita más ¿por qué dices que se te satura la memoria? ¿Algún programa te lo dice o que?
Si tienes problemas y quieres saber que es lo que anda mal escríbeme cuales son los problemas que tengas y yo te ayudare a diagnosticar tu pc si es que a eso te refieres. Espero tu respuesta aclarándome la ayuda que te puedo brindar.