Unidades virtuales

Como se utilizan las unidades virtuales que se crean por ejemplo cuando instalas el clone cd o el moviejack3

1 Respuesta

Respuesta
A ver, nunca he utilizado ninguno de esos dos programas, pero tal vez por analogía te pueda explicar: Cuando creas un disco de inicio con Win98 o Me e inicias con el, se crea una unidad virtual en la RAM del sistema, en la cual se copian algunas funciones de DOS, como fotrmat y fdisk, por ejemplo. Esta unidad virtual, es más rápida que un disco duro (es la RAM!), además, si no tienes particionados y formateados los discos, ¿cómo se copiaría eso al disco?!. En el caso de los programas que ti dices, seguramente crean unidades virtuales, que son temporales, para copiar la imagen de lo que quieres grabar, y de allí es escrito en el CD, no se si la unidad se hará en la RAM o en el Disco Duro, pero lo más probable es que sea en el Disco Duro, ya que tiene mayor capacidad. En resumen, se crean esas unidades, para tener un espacio de almacenamiento temporal, ajeno a los ya existentes en el PC