Página invisible en iexplorer

Hola. Agradecería que alghuien me echara un cable. Se trata de lo siguiente: desearía que determinadas páginas que se visitan, no apareciesen en el desplegable del campo "Dirección" de mi navegador ( en mi caso concreto, I Explorer). Si ello es posible, agradecería la ayuda.
Saludos.
----------------------------
Respuesta
Lo que debes de hacer es abrir cualquier página de internet, después en donde esta la pestaña de arriba que dice herramientas dale clic, y al abrirse dale clic donde dice opciones de internet, se te va abrir la configuración de internet en la paleta principal la que dice general, le das clic en donde dice borrar historial.
Y listo se borraran las direcciones que te aparecían en la barra de direcciones, recuerda que debes hacer esto cada ves que terminas una cecion de internet, en caso de que no quieras que nadie vea lo que estuviste viendo.
Gracias por el interés mostrado, pero mi intención no es hacer desaparecer todas las páginas visitadas en una sesión, sino sólo alguna o algunas. ¿Es esto posible?
Lamentablemente no se puede borrar por partes el historial.