Problema con un archivo de excel

Hola! Espero que me puedan ayudar, tengo un GRAN problema con un archivo de excel ¡Muy importante!(Con contraseña). Cuando pongo la contraseña (la correcta, no hay posibilidad de error) me sale el mensaje "Este programa ha efectuado una operación no admitida y sera interrumpido"..."Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa"
Te pido por favor, me des una mano
Desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta copiarlo, con otro nombre o verificar el HD con el Scandisk por que diera la impresión que el archivo esta dañado (no creo que la clave tenga nada ver con esto!).
Suerte!
XD