Hola necesito ayuda

Mi problema reside en un equipo con w2000 profesional el equipo de pronto sin ningún sentido se sale a una página azul y aparece volcado de memoria física y una cuenta de 1 a 100 y en 100 se resetea la maquina.
Esto lleva pasando hace poco y no se de donde puede venir si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira esta famosa página azul no es más que un error muchos dicen que son apropósito que los creadores de windows las ponen te recomiendo que cheques tu pc con scan disk así repararas algunos errores en tu pc y a lo mejor esta pantalla desaparezca