Problemas con excel

Hola! Espero que me puedas ayudar, tengo un GRAN problema con un archivo de excel ¡Muy importante!(Con contraseña). Cuando pongo la contraseña (la correcta, no hay posibilidad de error) me sale el mensaje "Este programa ha efectuado una operación no admitida y sera interrumpido"..."Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa"
Te pido por favor, me des una mano
Desde ya muchísimas gracias
PD

1 respuesta

Respuesta
A veces eso resulta porque el programa (en este caso excel) está utilizando la misma porción de memoria de otro programa, lo que se puede hacer en ese caso es cerrar TODAS las aplicaciones que se estén usando. Con el Task Manager se pueden ver procesos que no aparecen como aplicaciones, para correr el task manager hay que presionar CTRL+ALT+DEL y terminar aquellas tareas que no sean vitales para el sistema.
Julius
PD. Podría corregirse con una reinstalación de office