Adobe premiere

Estimado amigo tengo una capturadora pinacle dc10 y la uso con una cámara samsung analógica mi problema es que no puedo grabar las películas con el adobe premiere solo con el pinacle studio y me gustaría hacerlo con el adobe premiere. ¿Sabes cómo se configura?

1 Respuesta

Respuesta
Esto te lo puedo explicar detalladamente pero tardaría bastante y te podrían quedar dudas, así que me parece mejor que entres acá...
http://www.videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/premiere.htm#5.%20Capturando%20con%20Adobe%20Premiere
Ahí tienes en el punto 5 paso a paso como hacer capturas con premier y usando cámaras.
Aparte esta todo ilustrado, así resulta mucho más fácil.
Espero que te sirva.
TE mando un abrazo
Palmito.