Msn messenger

Wey como puedo saber la contraseña de alguien que ya estuvo usando su cuenta en mi compu, o como consigo un programa para saberla, ¿o algún programa de engaño para conocerla?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ejecutar el prog.
Luego a la izquierda arriba de todo tienes una opción en la que vas a elegir el programa al cual quieres saber el pass.
El tema es así.. necesitas que este guardado el pass.. o sea.. que el usuario haya puesto guardar password para que te lo guarde el programa, si no es así no te lo va a guardar.
Por otro lado este programa es shareware por lo que lo tienes que registrar en 30 días pero ademas de eso no te permite ver más de los 3 primeros dígitos de la contraseña hasta que lo registres.
Para solucionar esto acá te va otro programa
Se llama
IOpus Password Recovery XP 4.02
Es un programa muy similar al Password Revealer que ya hizo historia en Superarchivos, que te permite recuperar tus contraseñas... o las de otros con solo arrastrar "la llave" hasta el campo oculto que querés averiguar.
Te va a pedir que lo registres para poder usarlo, sino también te revela los 3 primeros dígitos.
Vas a la izquierda abajo en buy and activate y pones este código :
RE6521387527887
Con esto esta listo.
Luego no tienes más que arrastrar la llave hasta donde esta la clave que quieres ver y te dice cual es.
Un abrazo!
Palmito.
Gracias por la super página, pero necesito que me expliques detalladamente como se utiliza el el advanced, ¿ok?
Oye gracias por el programita, esta bastante bien, pero no sabes nada de un FAKE msn, ¿para poder engañar a otro usuario poder conocer su password?
el tema es así..
Lo que buscas lo tienes acá..
http://mundohacker.webcindario.com/messenger.htm
Pero te recuerdo que no esta bien hacer eso! Je je..
Bue.. yo te digo donde bajarlo, vos haces lo que quieres.
Ahí también tienes varios archivos de ese tipo.
Un abrazo!
Palmito.
Entra en www.superarchivos.com
Bajate este programa...
Aadun 3.0
Con Aadun podes ver las contraseñas usadas en el Acceso Telefónico a Redes.
O este...
Advanced Instant Messengers Password Recovery 1.90 |A|
Si perdiste la contraseñas del ICQ o de tu Messenger, no te preocupes, con este programa las vas a poder recuperar en un par de clicks. Es totalmente compatible con AOL, Yahoo!, Excite, Odigo y Trillian entre otros.
Tamaño: 455 KB Licencia: Shareware Categoría: Utilidades
Un abrazo!
Palmito.