Problema con PC...

Mi hermana tiene una computadora HP Pavilion 8261, PII, con Windows 98, la cual funcionaba perfectamente bien, pero le prestaron el disco de actualización de Windows Me, el proceso de actuaizacion iba muy bien hasta que se reinicio el equipo pues ya no funciono, la reinicio varias veces y nada por lo que uso el disco de recuperación que trae la computadora, pero después de la recuperación y de reiniciar decía que la version de windows necesitaba el MS-DOS 8.0, entonces fui a verla y le iba a dar formato pero antes le iba a eliminar la partición por si tuviera algún virus, pero el FDISK no detectaba el disco duro así que le di formato y después le reinstale el Windows 98, pero al comenzar a leer los archivos para la instalación se trababa y ya no funcionaba, repetí el proceso tres veces y nada, pensé que era el disco duro así que lo conecte en mi maquina y ahí si pude eliminar la partición y volverla a crear, le di formato y le instale windows, la instalación termino sin ningún problema y funciono correctamente, pero al conectarlo en la Pavilion al iniciar salia el mensaje de Error de protección de Windows, y pedía reiniciar, después de reiniciar entra en modo a prueba de fallos y funciona bien, pero al querer entrar normalmente vuelve a marcar el mismo error que puedo hacer para solucionar este problema...
Respuesta
Ok, ¿quién te dice que no hay disco duro?, ¿El fdisk?
Entra al bios de tu hp, y checa que este en auto la detección del disco duro...
Ok, particiona tu disco duro en tu tra pc, y lo formateas...
, después lo instalar en la hp, checa el auto en la detección, y checa que inicie con el CD... es decir que su unidad de arranque no sea el HD ni floppy, sino CDROM... metes el cd de restauración de tu hp... y al terminar... inicia el proceso de actualización de tu millenum.
a:\fdisk /mbr
Elimina el mbr que haya podido dejar milenium.. dependiendo que hayas escogido... ya que no recuerdo si milenium trae (NTf.. no sé qué, partición)
Bueno... depreferencia dependiendo que necesites...
Bueno ya tiene el sistema msdos 8 por que ya funciona tu windows aunque sea en modo a prueba de fallos... así como esta mete el cd.. y la reinicias... y sigue las instrucciones... y por si las moscas has un disco de arranque del win98 instalado.
Ahora si quieres instalar milenium... esperando que nosea solo actualización es decir que sea un cd que inicie desde cero...
Dale,...
a:\fidisk /mbr
a:\sys c:
a:\fidisk y particionas
reinicias....
a:\format c: /u /s /v:nombreX
formateas las unidades que hayas creado con fdisk....
reinicias...
c:\md winMl
Y copias del cd de la carpeta del instalador del windowsmillenium todo a winML.. ejemplo: suponiendo d: es el cd y los archivos están en wml as:
c:\_
c:\cd winML_
c:\winML\d:_
d:\cd wml_
d:\wml\copy. c:_
Es decir estando en la carpeta destino entras a la carpeta origen y copias todos los archivos al destino, esto es más fácil en la practica.
Ya copiado todo, le das en instalar o setup... y sigue las instrucciones...
Recuerda, debes de tener TODOS los controladores de tu HP...
y obvio para accesar al cd desde MSDOS deves de cargar el controlador del CD....
Para esto has un disco de arranque desde windows... osease que windows te haga el disco así, este ya trae preparado para leer el CD, y probablemente los controladores de tu HP estén en el cd de recuperación, sino... has primero la recuperación y probablemente el cd cargue los controladores en una carpeta en alguna parte del disco duro, los buscas, los respaldas, y luego los utilizas al instalar el millenium desde cero, sino hay que bajarlos de internet... usa tu otra maquina...
Bueno cualquier cosa me avisas. Bye.