Problema con JPG's

Hola de nuevo, como están, esta vez los molesto con una duda, lo que pasa es que tenia unas imágenes y documetnos, pero era necesario formatear la pc, los que me en un disco, la formatee y después de reinstalar el software los archivos no se abren, solo los jpg, por que los demás archivos si se lee, hasta algunos gifs, pero solo los jpg no. Espero y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime qué extensión tienen? , estan *.jpg o *.jpeg
¿Has copiado algunos al disco duro?
¿Lo estas abriendo con el Internet explorer?
Prueba con IRFANVIEW o ACDSEE los encuentras en www.softonic.com