Restaurar sistema

Tus preguntas
Principal
Nuevas respuestas
Preguntas activas
Preguntas finalizadas
Preguntas descartadas
Preguntas en el tablón
Herramientas
Categorías favoritas
Expertos favoritos
Modificar datos persnales
Hazte experto
Cerrar Sesión
Restaurar sistema (Tecnología e Internet)
Hola mira tengo el window ME y no me funciona el restaurador del sistema pongo todo y al final me dice que no puede restaurar he probado muchas fechas donde pone comprobación de sistema y nada hasta acaba de desaparecerme del menu de inicio. Me puedes ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar restaurarlo desde ms-dos. Arranca con disco de inicio, y luego tecleas: scanreg/restore, te aparecerán unos archivos numerados (000,001, etc) donde 000 es el más antiguo. Solo te mostara 5 archivos dispinibles, pero windows normanlmente tiene disponibles 10 archivos de restauración del sistema. Lo mejor es que visites esta página y la imprimas. En ella te explica lo que debes hacer, como hacerlo y cuando hacerlo.
http://ret006l0.eresmas.net/