Ayuda con internet

Mira a ver si me podes ayudar tengo una conexión de 256 y la verdad no me baja muy rapido en programas como }shreaza emule, edonkey
Pero en download accelerator si
Me dijeron que pueden ser los puertos sabrías como abrilos para que me ande más rapido
Desde ya muchas gracias
Respuesta
No se si conoces el funcionamiento de emule, edonkey, kazaa etc... Bueno tu problemas no es de puertos(casi seguro), porque si fuera de puertos no podrías ni hacer una descarga, entonces tienes que saber que cuando tu quieres descargar por ejemplo en el kazaa un fichero ej mp3, tienes que saber que la velocidad de bajada de tu pc depende de la velocidad de tu conexión y de la velocidad a la que el servidor del que bajas el fichero te sirve, y si el fichero está completo en el servidor del que te lo bajas, por eso es posible que tardes varios días en bajarte la canción que te mola etc...
Piensa que con estos programas lo que haces es automáticamente compartir los ficheros que te bajas(siempre que los tengas en la carpeta que el programa designa para tal uso).
Procura moverlos a otra carpeta para no saturar el trafico de subida y bajada.
El funcionamiento de dwonload, flashget etc... es distinto, lo que hace es dividir un fechero de por ejemplo 5mb en pequeños trocitos para descargarlo más rapido, pero cuando usas este programa es porque el fichero que vas a bajar está completo, como ya sabrás no puedes usarlo con emule y demás programillas o al menos creo que de momento no se puede, supongo que ya se las apañaran para implementarlo je je estos piratillas.