Código de barras

Quisiera saber que me hace falta para imprimir código de barras en un documento de word. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Barcode Magic es una utilidad para la creación de códigos de barras.
Con Barcode Magic simplemente eliges el estilo del código de barras, introduces el texto, y el gráfico se crea automáticamente.
Una vez obtenido el código de barras deseado, Barcode Magic permite imprimirlo, guardarlo en un archivo BMP o copiarlo a cualquier aplicación de Windows.
Soporta formatos: Code 39, Code 39 extendido, Code 128, EAN 128, UPC A, UPC E, UPC 2, UPC 5, EAN 13, y EAN 8.
Algunas características destacadas de este Barcode Magic son: especificación de fuentes leíbles por humanos, ancho y alto mostrado en centrimetros/pulgadas, posibilidad de añadir rotación de las barras y de añadir etiquetas personalizadas, entre otras
ES DE LOS MEJORES QUE EXISTEN TE LO RECOMIENDO, ESTE PROGRAMA ES SHAREWER PERO AQUÍ TODOS NOS AYUDAMOS POR ESO TE GENERE UN NOMBRE Y UN SERIAL PARA QUE LOS INTRODUZCAS EN EL PROGRAMA Y ASÍ HACERLO 100% FUNCIONAL
EN NAME PON: kazar
EN SERIAL PON: BM-2462-65
Cópialo y pégalo