Actualización

Hola ante todo, mi pregunta es la siguiente he actualizado mediante update del windows xp pro, es bueno instalar todo eso de critica de seguridad puede afectar al rendimiento del explore, puede afectar al la navegacione en internet mi conexión es adsl 256/128, es que tengo instalado el emule plus y antes de actualizar el windows con el emule conectado bajando cosas podía navegar bien y ahora se me queda colgado de vez en cuando el explore o sale la página de error, ¿se qué las actualizaciones de drivers si son importante pero las de seguridad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las de seguridad también son muy importantes, son parches contra agujeros que se detectan en windows, las únicas que son "opcionales" por instalar son las del apartado "Windows XP", las demás son vitales si no quieres que puedan jugar con tu pc. Supongo que lo que t pasa con el eMule es que alguna o se instaló mal o afecta a alguna librería del eMule, actualiza tu eMule o dile que consuma menos recursos, el eMule consume muchos recursos del sistema y por eso t puede pasar que no t deje navegar...