Bajar peli en DivX

Hola, he estado intentanado bajar una película en formato DivX de una página pero no he podido descargarla.
Me gustaría que alguien me dijese cómo poder descargar este tipo de ficheros.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener instalado en tu PC un programa que gestione las descargas (EMULE, EDONKEY...). Bájate el EMULE (por ejemplo) e instálalo. Con el residente podrás bara cualquier LINK de DIVX con sólo hacer doble click sobre él. Lo encontrarás en:
http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.29c-Installer.exe?use_mirror=cesnet
Suerte