PC muerto

Pc muerto, se activa el disco duro y unidades de CD (prenden las luces indicadoras) y nada más, no hay pantalla ni Bios ni siquiera el típico "Beep" de partida. La fuente esta entregando todos sus voltajes.
¿Alguna sugerencia..?... Se acepta cualquier cosa... Porque no se por donde empezar.. Y todo lo que se me ocurre es caro... Placa madre, micro...

1 Respuesta

Respuesta
Solo te pido que no olvides aclificarme.
Bueno ya hice eso, pero sin resultado... gracias de todos modos.
Que tal quiero decirte que tuve casi el mismo problema con una pc. Lo que hice fue desarmarla completamente, después con aire comprimido la limpie toda, muchas de las veces puede ser que no funcione el cpu por un hrdware mal instalado y crea conflictos en el cpu te recomiendo que desarmes todo tu cpu limpies bien todo con aire comprimido y lo instales con tranquilidad para que todo salga bien.