Como conecto la PC al TV

Hola, mi nombre es John, espero que me puedas ayudar, la pregunta es la siguiente:
Como puedo conectar mi PC a un TV, sabiendo que mi tarjeta de video no tiene salida para TV, simplemente tiene salida para monitor; y si es posible, que sea económica la inversión de dinero para poder conectarlo al TV.
Gracias por tu atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Existen una gran gantidad de tarjetas para lo que necesitas.
Entre las económicas puedes probar las de Pinnacle te cuesta aproximadamente $30 dolares.
Es una muy buena opción en calidad y costo pero si quieres más puedes conseguir una de marca ATI, CREATIVE VIDEO BLASTER.
Para más información:
www.creative.com
www.ati.com
Suerte!