Conocer entradas en el registro

¿Me podrías decir si existe alguna aplicación que pueda identificar en qué carpetas o lugares del registro de Windows tiene las entradas una programa cuando se le instala?
Gracias Cote

1 Respuesta

Respuesta
Claro! Hay un programa llamado REGCLEANER... en el puedes eliminar fácilmente estas entradas y se le das click derecho a cada elemento y click a la opción "MORE INFO" el te mostrará en donde se encuentra cada clave.
Por si acaso... todo lo encuentras en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software