Borrado de cookies

Hola, me gustaría saber -paso a paso- cómo se borran las cookies y si el borrado puede afectar a mi registro en varias páginas web. Lo que me interesa es borrar los rastros de búsquedas en buscadores como Google y los rastros de participaciones en foros. No entiendo mucho de esto pero lo intento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La Carpeta donde se almacenan todas las cookies se encuentra por lo general en C:\windows\Cookies. Si entras a la Carpeta de Windows y tienes windows 98 o superior instalado, te indicara una advertencia en el lado izquierdo advirtiéndote que la modificación de los archivos ahí dentro son delicados, solo pulsa "Mostrar Archivos".
Ubica la carpeta "Cookies", entra y bórralo todo. Ojo esto modificara el funcionamiento de las páginas web que hayas "personalizado" ya que las cookies sirven para reconocer la "personalizacion" que hiciste de una página web (Que te ponga un saludo con tu nombre, la configuración de los colores, tipos de letra, etc)
Suerte