¿Cómo puedo eliminar el logotipo de intel que aparece al encender mi ordenador?

De eliminar la "propaganda" por decirlo de alguna manera de las placas madres o bios no se a cual de las 2 corresponde cuando parte el equipo por ej. Mi placa es una intel y arranca con una imagen de intel y se demora su resto y de ahí empieza a cargar el windows.
Quiero sacarla para acelerar la partida me pueden ayudar por fa.
Gracias atentamente.
Ostra

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esas propagandas vienen de fabrica y algunos fabricantes te permiten quitarlas, pero esa opción esta muy escondida en el bios(setup). Lo mejor es que te aguantes la propaganda o que investigues en el bios si tiene la opción de deshabilitar esa pantalla.
Saludos! Jmiguelcd
Gracias por la respuesta una sola duda algo como que debería decir en el bios que tenga que ver con la opción de deshabilitar esa pantalla en que menu del bios
Gracias
Saludos ostra
Es que varia en los bios, algo de mostrar pantalla, o porner disable a ocultar pantalla. Debes buscar, no queda de otra.
Lamento solo poder decirte eso, pero no hay nada standard en lo que me pides. Jmiguelcd