ME URGE! IZotope Ozone demo para winamp3

Hola a todos, ¿solo quisiera saber como puedo crackear el Izotope Ozone demo para el winamp3? He buscado varios números de serie pero no se donde ponerlos, es todo y gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu problema es que las versiones DEMO no se pueden crackear, ya que no están completas, y ya vienen registradas como DEMO. De esta dirección te bajaras uno que es SHAREWARE, es decir, es gratis pero no completa hasta que pagues por ella(o la crackees, je je)
http://download.pchome.de/show.php?SID=2344
La web esta en alemán pero el programa esta en ingles.
No dudes en preguntarme si tienes alguna duda. Jmiguelcd
Ok, desinstalé el anterior, bajé el que me dijiste que es shareware y lo instalé, ¿pero me sigue apareciendo que es demo =S que hago? Y bueno, ¿si consigo el shareware como podría crackearlo? =D