Icq

Yo siempre antes de conectarme a internet, abro el ICQ. Lo que me molesta, es que una vez que me conecto y abro el explorer, lo primero que hace es abrirme el página del ICQ.
Yo ya configure, en las opciones de internet del explorer, como página de inicio que me abra una página en blanco, pero después sola se pone la del ICQ, ¿Cómo puedo hacer para que no me pase esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte. Primero en las opciones de internet explorer debes elegir una página especifica, una en la cual entres a menudo. Esto hará que no te aparezca esa página al abrirla. Otra solución es buscar en las opciones del ICQ, allí debes negar cualquier permiso para recibir información novedades etc, y si existe la opción de cancelar la entrada a la página de ICQ más fácil aun, la desactivas y listo. No se mucho sobre ICQ porque en estos momentos no lo tengo, y el que tenia estaba en ingles, pero bueno he puesto toda mi voluntad en responderte, espero que te sirva, cualquier duda escríbeme. Suerte.