Problemas con el correo de msn

Hola tengo problemas con msn. No puedo leer el correo desde ningún sitio. Estoy desesperada que más puedo hacer . Gracias
Respuesta
Antes de responder tus preguntas necesito saber que MSN tienes y que me digas paso a paso que es lo que haces para entrar y que es lo que sucede.
Ah,¿cuánto tiempo hace que no revisas tus mails?
Pues mira tengo msn 5.0, le doy a bandeja de entrada y cuando pongo la contraseña se me va a esa página que te dije. También he probado por hotmail y tampoco y desde la página principal de msn. Un beso y gracias
El otro día ya me diste otra solución. Puedes estar tranquilo porque ya esta arreglado. Un besazo y muchas gracias por tu ayuda.
Primero si ya paso más de un mes olvidalo porque han cerrado tu casilla y tendrás que hacerte otra. Si no es así te daré algunos consejos y posibles razones por la que puede no funcionar.
Puede ser que te hallan cambiado la contraseña, alguien que la sabia(familiar, novio, etc.) puede ser que te hallan descubierto la respuesta de la pregunta que esta por si te la olvidas. Ahí te obliga a marcar una nueva contraseña.
Una pregunta ¿qué dice la pantalla que aparezca cuando le das al link de MSN para entrar a hotmail?
Si paso o pudo haber pasado algo de lo anterior lo único que puedes hacer es cambiar el mail y hacer uno nuevo. Sino intenta abrirlo desde un cibercafé, locutorio, u otra maquina de algún amigo.
Sino se puede desde tu maquina intente primero abriendo el Messenger, sino por hotmail.
Mi consejo es que hagas un nuevo mail (si es que no tenias cosas muy importantes)
Bueno para seguir ayudándote necesito saber lo que te pregunte antes y cuanto tiempo hace que no lo abres.
Suerte. Un beso.