¿Cuál es el comando en Ms-Dos para expulsar y cerrar el reproductor de CD?

Hola, necesito que alguien me diga cual es el comando en DOS para expulsar y cerrar los CD-ROMs, algo así como el comando "eject cdrom" para Linux. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no estoy informado de alguna versión de ms-dos ya venga consigo un comando así la verdad no lo se y si existe alguien que sepa y te lo conteste espero y me digas porque yo trabajo mucho en ms-dos y si hace falta para unos casos de programación bueno no se el fin que puedas tener con eso pero si es solo abrí y cerrar te aconsejo que bajes un archivo ejecutable que abre y cierra el cd rom cópialo a tu maquina y ejecutalo como cualquier archivo ejecutable de ms-dos yo tengo uno solo enviame tu dirección de correo y si no pues buscalo hay varios espero y sirva
Creo que me sirve, el correo es [email protected]
Lo único que le pido es que me aclare a nombre de quien me va a llegar el mail
El correo es mio a nombre luis gerardo Espinosa