Personalizar menu inicio

Necesito como personalizar el menu inicio en windows 2000 server siendo administrador.
Tengo un examen y necesito urgentemente saberlo.
Gracias.
Respuesta
http://www.microsoft.com/NTWorkstation/downloads/PowerToys/Networking/NTTweakUI.asp
Copia esta dirección y pégala en el internet explorer, baja ese archivo, descomprímelo en c:\tool busca el archivo .inf, le das con el segundo botón y le dices instalar, luego lo buscas en panel de control, con eso puedes inclusive especificar que unidades quiere que se vean, con unos pocos click puedes desaparecer, inicio parte o totalmente, panel de control, explorador o desaparecer el disco a o c o de del explorador.
Quisiera eliminar todos los iconos que vienen en el menu inicio de un usuario concreto, e indtroducir otros en el windows 2000 server como administrador.
Amigo explicate que es específicamente lo que quieres personalizar