Sin sonido 2

Hola!
Agradezco mucho tu respuesta anterior pero te vuelvo a molestar. Me acabo de dar cuenta que windows no tiene sonido.Los drivers de la multimedia están activados pero no salen los sonidos ni reproduce el windows media player. Lo curioso es que al poner un CD en la lectora se activa el reproductor de cd que trae windows por defecto y se escucha perfertamente. ¿Cuál puede ser el problema por el cual se escucha de esta forma y por la otra no?.
Desde ya gracias.
Uppercut.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que el reproductor de windows utiliza una reproducción análoga que no requiere del controlador multimedia de la tarjeta de sonido, a diferencia de los sonidos de windows de son digitales y necesitan el driver para poder sonar. Revisa el volumen, reinstala el controlador o prueba con el winamp haber.