NO se quiere conectar a la internet

HOla, mi problema es que mi computadora vieja que es una pentium mmx de 233 megahertz, 64 ram y modem de 56k que tiene windows 98 no se querie conectar a internet, ella marca y todo pero se desconecta cuando esta casi acabando. Y quiero saber como puedo hacer que se conecte. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que tu módem esta bien instalado y que la conexión a internet está bien creada, si es necesario actualiza el driver del módem y deja que windows t cree la conexión.
¡Suerte!