Necesito Ayuda

1ero que nada que bueno que estés haciendo esto mano, mire tengo un problema tengo un amigo te voy a contar toda la historia para que me entiendas, nos peleamos por una mujer y el tiene la foto de ella videos y sus conversaciones en su pc, siempre hablamos por el messanger 6 y yo quisiera saber como le hago para entrar a su compu y hackearla y robarle la foto de mi mujer y cosas así, creo que necesito su ip, pero después de eso no se que hacer,
Ojala me ayudes a resolver mi problema y gracias por tu tiempo vos

1 Respuesta

Respuesta
Si ocupas su ip y un trojano lo que hace el trojano es una conexión entre tu pc y la de el así puedes entrar sin que el se de cuenta
Y ver sus archivos
Borrarle cosas y todo lo que quieras hacer
Gracias por la respuesta y busque en internet y baje uno que se llama netbus, no se si lo conoces y y si lo conoces quisiera que me explicaras como usarlo,
Mucho mucho no lo conozco pero también en la red están circulando los manuales de varios troyanos busca las guías y así aprenderás mejor