Algo pasa con windows media

Hola ante todo te agradezco la oportunidad, el problema que tengo es con el reproductor de windows media, lo
que sucede es que de repente cuando trato de ver un video de alguna canción, este sale defectuoso, la canción se comienza a saltear partes
y constantemente corre, es horrible, por un momento pensé que era problema del
reproductor, así que instale otro, y nada todo era igual, luego puse el real player y tampoco, lo raro es que si reproduzco mp3 con el winamp todo se oye bien pero si abro el mp3 con el
reproductor de video se escucha salteado, entonces creo que no es por mi tarjeta de sonido, la verdad es que no se que hacer y ojala que me puedas ayudar, gracias, uso w98 II edic.

2 Respuestas

Respuesta
Eso me paso a mi hace tiempo es un problema de la tarjeta madre reinstala toda la tarjeta madre y si no tienes los cd investiga que modelo es tu tarjeta y pide los discos
Ok mira entras a panel de control después a sistema y posteriormente a administrador de dispositivos, ya dentro de esto buscas el dispositivo de la tarjeta madre y te fijas bien que nombre tiene, ya teniendo el nombre te diriges a tus cd's y buscas un cd que tenga el mismo nombre de la tarjeta madre y listo
Respuesta
Los codecs los necesita qualquir player para decodificar los distintos formatos (mpg, avi, divx, xvid, etc...), estos packs que te he dicho instalan automaticamenete casi todos los existentes.
No se en que formato están los videoclips, pero seria bueno que te instalases algún pack de codecs para empezar a descartar posibilidades. Tienes el Nimo codecpack y el Elisoft codecpack en http://nimo.everwicked.com/ y http://elisoft.vivelared.com/codecpack/codecpack.htm