Problemas con Portátil

Tengo un pequeño problema. Sucede que tengo una portátil compaq y necesitaba quitar el cd-rom e introducir la disquetera, erróneamente lo hice con la portátil encendida, la cual emitió un sonido, pero continuó funcionando claro no reconoció la disquetera. Reinicié la portátil, pero casi al terminar el proceso de reiniciado se va la imagen por completo, alto raro, porque cuando la reinició en safe mode no me da ese problema..
¿Qué podría ser?... Agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser algún controlador, quítalos en safe mode y deja que los detecte de nuevo, si no responde pues formatea y reinstala, y que dios te asista para que solo sea de soft y no de hard, si necesitas algo más dímelo, visita www.envalencia.com, no olvides puntuar la respuesta.