Problemas con los lectores de cd

Hola
La cuestión es que todo iba normal hasta que un día encendí el pc y vi que los lectores no eran reconocidos por el pc ... ¿fui ala bios a hacer un auto detect y los detecta pero al llegar a mi pc no están visibles... Que puedo hacer pa que regresen?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Depende de el sistema operativo que use pero lo normal es esto.
Botón derecho en MI PC, Propiedades, pestaña Hardware, administrador de dispositivos. Marca en unidades de CD con el botón derecho y le da a buscar cambios en el hardware, si todo esta correcto debería detectarlos