Programita para testear VGA's

Necesitaria q un expert@ q me asesorase par bajarme un programa de testeo para saber de una forma fiable si las VGA's q pincho estan correctas. Si no es mucho pedir q el programa sea en español. Graciassssssssssssss
Respuesta
Hay programas que te analizan el correcto funcionamiento de todo el sistema y hacen test sobre las unidades, las tarjetas etc.. y te dicen si van bien o no. Yo uso el Aida 32 es gratuito y esta en español.. lo puedes encontrar en la página de terra en la zona de software gratis.. después hay otros tal vez más potentes que para lo que buscas te irían mejor.. por ejemplo el Sandra pero ya no es gratuito aunque puedes buscar un sareware.. de todas forma en donde te he dicho hay varios. El aida es muy completo y te da detalles bastantes exactos del funcionamiento y estado de la tarjeta gráfica que es lo que a ti te interesa.