Discos duros

Tengo otra duda.
Una persona me dijo que, puedo resolver varios problemas con el formateo de bajo nivel, pero trate de hacerlo pero mi maquina se tardo bastante, también me comento que si no lo hacia bien podría dañar permanentemente el disco duro, ahora podrían decirme que programa realiza esto y cual es el procedimiento correcto, si el disco duro que voy a formatear a bajo nivel lo pongo como esclavo, o como maestro, ¿o cómo lo hago?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
NO hay ningún problema con formatear a bajo nivel el disco duro, lo único que no debes hacer es cortar la aplicación. Por lo general tarda bastante, un disco duro de 40 Gigas puede tardarte perfactamente 24 horas o más en formatear. Mi consejo es que te vayas a la página principal del vendedor de tu disco duro ( es decir, la marca del disco duro) y busques su formateador a bajo nivel, casi todos te lo dejan gratis y ademas los hay en múltiples idiomas.