Postcards...

Hola!, me gustaría que me ayudaras con esto: quisiera tener un espacio en mi página con postcards, para que los visitantes tengan acceso a ellas para enviarlas, como en la página de egreetings. Se hacerlas, pero no se como programar la función en donde el visitante llena sus datos personales para enviarlas.
Gracias por tu ayuda!.

1 respuesta

Respuesta
Web con Postales:
Si tu servidor web dispone de PHP, usa cualquiera de estos 9 programas que puedes descargar de Internet:
http://php.resourceindex.com/Complete_Scripts/Postcards/