Dbgrid

Hola! Yo de nuevo... ¿Te acordás que yo fui la que pregunto como hacer aparecer del dbgrid? Bueno, lo logre toqueteando todo, je je.
La pregunta de ahora es la siguiente:
Puse un data control enlazado a una base de datos de access. Coloque el dbgrid, y me funciona todo bien. Me aparecen los campos de la tabla, todo.
Lo que quiero hacer es agregar un registro en el dbgrid, lo hice con un botón de comando, y le coloque lo siguiente:
Private Sub Command1_Click()
Data1.Recordset.AddNew
Data1.Refresh
End Sub
Me agrega bien un registro, pero tengo que sobrescribirlo arriba de uno que ya tengo, y vuelvo a presionar el command button y aparecen todos los registros, los que tenia y los que cargue, pero lo que quiero hacer es que me aparezca una linea en blanco al final para poder agregar ¿cómo puedo hacerlo?
Ah, y para borrar me lo borra bien.
Mil gracias!
VERO

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... tengo que revisar, pero si no estoy mal el addnew es para el control del dbgrid.
Como veo que estas muy interesada en la programación VB, te indico algunos tips que son considerados útiles en la programación: y es el de colocar prefijos a los nombres de nuestros controles, por ejemplo:
CmdAgregar (botón de agregar)
CmdBorrar (botón de borrar)
TxtNombre (caja de texto para el nombre)
TxtEdad (caja de texto para la edad)
LblNombre (etiqueta para nombre)
LblEdad (etiqueta para edad)
Julius
PD: voy a revisar bien y te confirmo.