Problemas con la impresora Canon BJC-2114

Hola, que tal...!
Necesito su ayuda, por favor... Mi impresora canon bjc 2114, no imprime..! Me manda el mensaje que el documento está fallado, esto al querer imprimir desde word y otros programas también... Tengo XP, por si de algo ayuda saberlo...
Agradezco su ayuda... Dependo totalmente de la impresión de los documentos...
Mil gracias...!
Ssludos...

2 Respuestas

Respuesta
No conozco las impresoras canon pero yo lo primero que haría seria probarla en otro PC para saber seguro si es la impresora o no. Si es la impresora que falla tendrás que llevarla a un servicio técnico, si por el contrario la impresora va bien en otro PC prueba de conseguir los últimos drivers para este modelo y los reinstalas.
Respuesta
No conozco tu impresora, por lo que nunca podría saber la solución exacta, pero como comentario para impresoras en general, te diré que tiene toda la pinta de haber un fallo en la conexión entre la impresora y el Ordenador (prueba a cambiar de puerto USB o cambiar el cable)
Si el puerto que usa es un paralelo es aún más probable esa solución, pero piensa que también puede estar fallando el cable de dentro de la CPU que dirige el puerto a la placa.
Prueba también a actualizar los drivers de tu impresora, ya que es probable que te estén fallando al usar XP:
Bajalo de aquí:
http://ww2.canon-europe.com/support/driver_download/index.asp
(Elige bj 2100, winxp y spanish)
Un abrazo y suerte (