Copias de seguridad

¿Sabéis de alguna empresa que te haga las copias de seguridad? (Servidores o algo así). Es para mi empresa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy en venezuela y allá en españa no conozco ninguna pero investigué por internet y conseguí esto copie la siguiente dirección en su barra de búsqueda de su explorador web
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Comunicaciones/Internet/20030512021
En Rivas (Madrid)
Donde se encuentra su empresa, caballero, para poder darle más datos, envíeme la respuesta a [email protected]