Msn Messenger y McAfee Internet Security

Hola,
Hace unos días instalé McAfee Internet Security y desde entonces no me funciona el Microsoft Messenger 5.
Cuando intento ejecutarlo, el ordenador se queda colgado hasta que pulso Ctrl+Alt+Sup y observo que el messenger no responde.
¿Pueden ayudarme?.
Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es de compatibilidad.
Sabes yo tenía un problema parecido al tuyo, con Norton Interner Securuty, el problema era que el programa no podía supervisar mi messenger, porque la versión que tenía instalada era superior a la que venía predeterminada para su funcionalidad, o sea que cuando diseñaron el programa, aún Microsoft no había terminado la nuva versión del messenger y he ahí el problema.
Bueno lo que hice para solucionar esto fue cambiar a la verisíon que me sugiere el programa. Y listo todo arreglado.
Ahora, tu problema puede ser una traba que es ocasionada por lo mismo, la incompatibilidad con esa versión del messenger. Intenta entrar en la configuración del programa y ve cual es la versión de messenger que te sugiere (creo que debe aparecer en lo de mensajería instantánea), entonces si tu quieres cambias a esa versión o si decides por desactivar la supervisión de seguridad en mensajería instantánea, ahí debe de venir la opción que te digo, sólo desmárcala.
Espero haya sido de ayuda y que se solucione tu problema.