Imágenes

Hola a mi pregunta anterior, añadir ahora que me doy cuenta, que no puedo ver ni una imagen, a cada página que entro no puedo ver las imágenes ni fotos. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes Windows Me, 2000, NT, o XP
Ve a
Inicio-->Todos los programas o Programas-->Accesiorios-->Herramientas del Sistema-->Restaurar Sistema.
Hay te aparecen dos opciones, *Restaurar su equipo a un estado anterior
*Crear un punto de Restauración.
Eliges la primera y das en Siguiente>>, después escoges la fecha en que más o menos sospechas que empezó el problema, ahí viene una pequeá descripción de los cambios que se hicieron y si tu sabes que instalastes un programa y que puede ser el problema ve hacia donde está cuando se instaló y de ahí restaura sistema.
Ojo tu equipo se restaurará, quedando como antes, o sea hasta la fecha que le indicas, no se afectarán archivos, pero si los programas instalados. Ten a la mano los programas de instalación, si los tienes gurdados en tu disco duro no es necesario que los guardes en un CD o alguna otra cosa, pues como te dije no afecta archivos.
*Muy impotante, si tienes un antivurus, desactivalo antes de hacer la restauracíon, porque te puede causar conflictos.
De nuevo yo. Tengo el win- 98 y llego hasta lo de herramientas del sistema, luego no se como seguir, pues no me indica lo que me dices. Lo siento, y gracias. No me aparece lo de restaurar sistema.
Perdona, ¿cómo se hace lo de restaurar sistema? Gracias
Es muy fácil resolver esto, si es lo que yo pienso.
Bueno haz esto, ve a
Inicio-->Panel de control-->Opciones de internet-->"luego ve a la ficha de 'Opciones Avanzadas'. Desplazate hacia abajo hasta las acaracterísticas de multimedia y busca la opción que dice 'Mostrar imágenes' verifica que esté marcada la casilla, si no es así márcala con una palomita. Presiona 'Aceptar?
Ahora cierra el panel de control y si tienes abierta alguna ventana de Iinternet Eexplorer también ciérrala.
Abre nuevamente Internet Explorer y ve si tu problema se corigió.
Lo siento, la palomita esta marcada y tras hacer lo que me dices nada de nada. Un saludo
¿Ya has intentado reinstalar Internet Explorer? O ¿Has hecho alguna instalación de algún programa que gestione algún recurso de Internet Explorer?.
Si sabes de algún programa que instalaste recientemetne y que sospeches que sea eso, puedes intentar restaurando sistema.
Entonces intenta reinstalando Internet Explorer, tal vez se resuelva tu problema.