Google

Hola amigos, cada vez que entro en la página de google, e intento buscar algo me sale este mensaje: ha realizado una operación no admitida, y luego otro que dice: ha ocurrido un error interno y una ventana se cerrará. ¿Me podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a hacer lo siguiente:
Vamos a determinar si el problema es del sistema operativo o unicamente del internet explorer.
Te recomiendo que bajes el netscape 6.0 y lo instales. El archivos que bajas es el instalador que pesa muy poquito y te baja el programa completo on line en tu pc. Tenemos que probar esto para ver donde esta el error.
Si no podes bajar el archivo de por ej superarchivos.com mandame tu dirección de mail ( que sea pop) y te lo mando yo.
Si lo podes bajar e instalar pruébalo y contame que es lo que pasa.
Un abrazo
Palmito.
El problema que estas teniendo es con el Internet Explorer.
Hay 2 soluciones para esto..
La primera es ir al panel de control, agregar o quitar programas, buscar el internet explorer y pones agregar o quitar, te van a aparecer 3 opciones una es quitar, otra reparar y la otra no la recuerdo.. vos elegís reparar.. luego de eso reinicias la pc y probas nuevamente.. si sigue dando el mismo error pasas a hacer lo siguiente.. Vas a la página superarchivos.com y buscas internet explorer 6.0 bajas el archivo y lo ejecutas, vas a ver que te empieza a bajar el programa desde microsoft, luego que termina te va a dar un mensaje de instalación finalizada, reinicias la pc y tiene que funcionar todo bien.
Si te llega a dar algún problema hacérmelo saber así te ayudo..
Espero te sea de utilidad.
Un abrazo
Palmito.
Na de ná, siguiendo tus pasos y nada que hacer. Por cierto, la segunda opción no me deja realizar, al intentar me sale el mensaje de error y no me deja hacer nada.
¿Dónde se encuentra netscape en superarchivos? No lo encuentro.de todas maneras creo que me estoy cargando todo poco a poco. He eliminado algunos programas por si se me arreglaba esto y me ha cambiado toda la config. Del ordenata. No puedo ver ni la tv pues me dice que necesito 256 colores y solo tengo opción de 2 ó 16. Vamos, esto esta ko
El tema de los colores es por la placa de video, hay que ver si no desinstalaste los drivers.
Fíjate dentro del panel de control en sistema y luego ahí en adaptadores de pantalla. En el caso de ver la placa de video con un símbolo amarillo hay que reinstalar el driver. Con un doble clic sobre la placa y luego pasamos a la solapa de controlador, y ponemos reinstalar controlador ( hay que tener el controlador de la placa)
La dirección exacta para bajar el netscape es esta :
http://ftp.netscape.com/pub/netscape7/english/7.02/windows/win32/sea/NSSetupB.exe
Pruébalo que vas a tener buenos resultados.
Palmito.