Ayuda por favor

Hola amigo .. Mira me baje el ... Counter-Strike 1.0.0.5 Español (116 MB)
Y cuando lo quiero empezar para jugar me sale que el acceso directo hl.exe. No se encuentra ... Me baje muchos juegos de counter strike .. Y todos me dicen lo mismo ... Si me podes ayudar en lo que estoy haciendo mal .. Ayudame amigo .. Gracias por todo chau amigo
Respuesta
¿Te has instalado antes el Half life?
Tienes que instalarte el Half live i luego sus ampliaciones.
Después de eso te tienes que instalar el Counter Strike.
Y lego ia juegas :D...
Para entrar en el juego, en el caso de que no te hayas creado acceso directo entra desde el Half live i su opción "Juego personalizado", activas el counter i ia puedes jugar ;)...
Suerte...