Como instalar windows me en una maquina ACER

Tengo una acer con procesador pentium 1 MMX. Le cambie el disco duro y quiero instalar el sistema operativo por primera vez me podrías decir como hacerlo o recomendarme un buen manual

1 Respuesta

Respuesta
Que raro porque yo también tengo una acer, y de hecho tengo tres windows y el linux instalados en ella, quizá el disco esta mal o tengas que hacer un cd de inicio, ese lo puedes hacer con el nero burning rom
No te recomiendo que instales windows me en tu computadora, es muy lento y no presenta muchas ventajas, te recomiendo más instalar windows 98 se, pero bueno, como quieras.
Para instalarlo necesitas un disco de arranque, ese lo puedes crear con un diskette de 3 1/2, en cualquier windows, metes el diskette, en mi pc le das click derecho en el icono del disco a:, y le das en formatear, después le seleccionas la opción de crear disco de arranque y das en formatear o aceptar, ya que tengas el disco de arranque (obviamente lo tendrías que haber creado en otra computadora), lo insertas en tu maquina, la prendes y sola se va a meter a ms-dos, metes el cd de windows, y sigues los pasos de instalación y ya debe de haber quedado listo, después instalas los controladores y los programas que desees