¿Hp estropeada?

Hola te agradecería me ayudases con un problema con una pocket pc.Es una hp y la pantalla no se ve, se oyen ruidos y si apoyas el "lapiz" en la pantalla cambias de menús (por el ruido que hace) pero no se ve un carajo. Y la parte de debajo de la batería calienta una barbaridad, es una pieza tipo botón negra. ¿Podrías echarme una mano? Gracias
Respuesta
Disculpas por contestarte tan tarde. Hacia tiempo no revisaba mi correo electrónico. Con tu agenda, lo mejor que puedes hacer es buscar otra igual y hacer de las dos una o enviarla a un Centro de Servicio autorizado. Aunque claro, con lo que te cobraran podrías considerar cambiar tu pocket.
Ahora tengo una Axim Advanced. Las consigues en Dell en condición refurbished por alrededor de $150 a $250.
Mucha suerte!