Plug-in de Flash 5

Hola piojo fíjate que en la empresa donde trabajo diseñamos una intranet utilizando entre otras cosas animaciones con flash 5, pero obviamente necesitamos, en algunas máquinas, actualizar el plug-in. Mi problema es que no tengo instalado internet en todas las maquinas y al bajar el plug-in de la página de macromedia, se autointala. Necesito el plug-in de flash 5 pero como archivo para instálalo en otras computadoras, donde lo puedo obtener.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tu empresa puede obtener una licencia de distribución de los instaladores completos de Shockwave, para casos como el que comentas. Puedes incluirlo en CDs que desarrolles, en tu Intranet... pero nunca en un sitio de Internet, puesto que sólo Macromedia puede distribuirlo a través de Internet.
Desde esta dirección accedes al proceso. Es totalmente gratuito, no te cuesta nada de nada:
http://www.macromedia.com/support/shockwave/info/licensing/license.fhtml
Si no te sirve, dímelo y como último recurso te mando el instalador completo por mail (suele salir en algunos cds que regalan las revistas de informática).