No Suena... Pero parece

Imaginate que suenan los sonidos de Windows y los CDs, pero al momento de poner otra música en winamp o WMP o en Kazaa, parece que sonara (por ejemplo en winamp se ve el ecualizador gráfico moviéndose)pero nada.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es:
¿Qué es lo que no se te oye, cds de audio, mp3, waves?
Vamos a ver, si fueran cds de audio pueden ser dos cosas, 1) simplemente que tengas mal el volumen de cd 2) que tengas el cable desconectado dentro del pc, el que va del cdrom a la tarjeta de sonido.
Si lo que no se oyen son los mp3. Puesto que me has dicho que no se te oyen con ningún programa pienso que deben de ser los codecs de audio. Sería cuestión de una nueva reinstalación.
Prueba esto e infórmame.
Ahora me doy cuenta que suenan los mp3 pero únicamente los que son de calidad 64kbps o menores, ¿toda la otra música en mp3 que tengo de 128kbps no suena?(Parece que sonaran con lo del equelizador de winamp, pero nada)
Todos los otros sonidos de windows y el cd están bien
? ¿Qué me puedes decir?
Marco, muchas gracias por responder
Bien. Sin tener el ordenador delante no puedo hacer comprobaciones pero lo intentaremos. Envíame un listado de todos los componentes de hardware y de los codecs de audio que tengas instalados. Esto lo podrás ver desde Panel de Control, Multimedia. ´Con esto analizaré.
De todas maneras, de mientras creo que tendrías que reinstalar Windows y (antes) los drivers de la tarjeta de sonido.