Photoshop

Al instalar Photoshop 7, me pregunto que fichero quería que me abriese y aparte de dejar los que venían por defecto también seleccione los ficheros .gif, pues quiero quitar esa selección y que no me los abra photoshop, ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo que debes hacer es ir a cualquier carpeta y dentro de Herramientas / Opciones de carpeta / Tipo de archivo y una vez ahí buscas .gif y le das a borrar. La próxima vez que intentes abrir un .gif te volverá a pedir el programa que quieres asignar para ello.